Foro sobre el cultivo del Bonsai

ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC

AutorMensaje
levibonsailp

MensajeTema: Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC   Mar Sep 07, 2010 5:32 pm

Hola queria aprovechar este foro (con permiso de Pabiloncio y de el resto de usuarios del foro) para anunciar la apertura de una nueva tienda on line que dirigiremos mi mujer y yo .
En dicha tienda se venderan bonsais de bastantes variedades ,edades ,formas y colores asi como especies autoctonas canarias como la sabina del hierro, tarajales y pinos entre otros; tambien sustratos,macetas, complementos y bibliografia.
La web estara lista si dios quiere el martes dia 14 aunque necesitara algo mas de tiempo para ir subiendo articulos y mejorandola ;
Un Saludo
Ver perfil de usuario
pabiloncio
Admin

MensajeTema: Re: Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC   Miér Sep 08, 2010 10:05 pm

Enhorabuena por el nuevo proyecto!!!
Os deseo muchísima suerte y prosperidad. También os envío mucho ánimo, fuerza y paciencia que algunos por aquí ya sabemos lo tediosa que es la puesta en marcha de un negocio ^__^'

Por supuesto, si quereis, teneis un sitio reservado en la columnita lateral de "webs amigas" para que desde aquí se pueda acceder a vuestra tienda. Tan sólo necesitaría la dirección de la página cuando esté lista y de la misma, con vuestro permiso, cojo el logo y hago el banner Wink

Un saludo y... Like a Star @ heaven Gambatte!!Like a Star @ heaven (animo!!)
Ver perfil de usuario http://tanukibonsai.forosactivos.net
levibonsailp

MensajeTema: Re: Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC   Jue Sep 09, 2010 12:59 am

Muchas gracias pabiloncio si yo tambien pensaba decirles a ti y a sankofa de poner el banner en mi web tambien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC   

Nueva Tienda de Bonsai en Las Palmas de GC
Página 1 de 1.