TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tentaciones de mi trabajo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Tentaciones de mi trabajo... Empty
MensajeTema: Tentaciones de mi trabajo...   Tentaciones de mi trabajo... EmptyJue Abr 28, 2011 6:39 pm

Buenas tardes!.

Para acabar mi cómputo de trabajo en el mes de Abril me han mandado a trabajar 4 días a las instalaciones de DELPHI, esta empresa cerró hace 4 años y sus instalaciones están abandonadas aunque custodiados por seguridad privada que ahí es donde entro yo.

Evidentemente los jardines de DELPHI también están abandonados, el cesped creciendo como loco y todo sin podar, y mirad lo que he encontrado dando rondas por allí. No me digáis que no están para sacarlo todo y meterlo en maceta de bonsai para trabajarlo.

Se trata de juníperos chinensis de poco menos de un metro con troncos retorcidos, muchísimo follaje y en su mayoría con maderas muertas.

Tentaciones de mi trabajo... Delphi10

Tentaciones de mi trabajo... Delphi11

Tentaciones de mi trabajo... Delphi12

Tentaciones de mi trabajo... Delphi13

Tentaciones de mi trabajo... Delphi14

Tentaciones de mi trabajo... Delphi15

Esto es un pedazo de hibisco.

Tentaciones de mi trabajo... Delphi16

Tentaciones de mi trabajo... Delphi17

Tentaciones de mi trabajo... Delphi18

Y este es mi coche patrulla, un opel corsa bastante cómodo y que va muy bien, y eso que el pobre funciona 24 horas al día aunque eso sí, nunca pasa de 20 kms/h.

Tentaciones de mi trabajo... Delphi19

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Tentaciones de mi trabajo... Empty
MensajeTema: Re: Tentaciones de mi trabajo...   Tentaciones de mi trabajo... EmptyVie Abr 29, 2011 4:56 am

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sácalo todooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sustituyelos por geranios, seguro q no se dan ni cuenta XDD
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
 
Tentaciones de mi trabajo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de Trabajo
» Trabajos en el trabajo.
» Primer trabajo a junípero ( T~T )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Generalidades-
Cambiar a: