TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 bonzais tristes

Ir abajo 
AutorMensaje
marcozai




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

2 bonzais tristes Empty
MensajeTema: 2 bonzais tristes   2 bonzais tristes EmptyLun Jul 18, 2011 12:03 am

Hola, pues mi historia es la siguiente. El mes pasado compre 2 bonzai, uno me dijeron que es Junipero y el otro no me supieron decir el nombre, donde los compre son gente que viene de partes del sur a vender todo tipo de vegetaciones para jardin y al preguntar sobre los cuidados solo me dijeron regarlo 1 vez al dia con el calor que hace en mi pais en verano 40ºC como maximo registrado este año.

Creo que cada uno de los bonzai necesita un cuidado unico. el tiesto o la maceta tiene drenaje y solo los e regado 1 vez al dia con una cantidad hasta que veo que 1 o 2 gotas salen del drenaje del tiesto, el caso es que el Junipero se esta poniendo algo duro, no tan suave como cuando lo compre, el color es igual pero las brotes se caen con facilidad. lo tengo en interior cerca de una ventana donde el flujo de aire es moderado con expocision a luz del sol indirecta, ya que es muy fuerte en esta region
2 bonzais tristes Jun1j

Este otro desconosco el nombre de la especie. el caso es que el si llego algo marchito de 1 lado, y ultimamente se ve algo marchito de todos lados y algunos brotes nuevos en la parte superior se ven amarillentos, las partes de abajo siguen verdes y algo cafe pero enroscadas. de igualmanera solo lo e regado 1 vez al dia con expocision a luz del sol indirecta, ya que es muy fuerte en esta region
2 bonzais tristes Bon1d

Espero algun experto me pueda ayudar, e revisado en la web pero lejos estoy de hacer un buen diagnostico y como actuar. de antemano agradesco su atencion
Volver arriba Ir abajo
 
2 bonzais tristes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: + Enfermería +-
Cambiar a: