TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trasplante de Prunus Mume

Ir abajo 
AutorMensaje
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Trasplante de Prunus Mume Empty
MensajeTema: Trasplante de Prunus Mume   Trasplante de Prunus Mume EmptySáb Mayo 29, 2010 3:01 am

Buenas a todos. Esta noche he vuelto del trabajo terriblemente cansado/estresado/hastalosguebos del viernes y cuando llevaba como media hora en mi casa igual que un mono en una jaula se me ha ocurrido trasplantar mi preciadíisimo y amadíiisimo prunus mume.
Así es como estaba antes de meterle mano
Trasplante de Prunus Mume Sdc10502

La selección y distribución de las ramas ha sido una árdua tarea, ya que las tenía todas en la parte izquierda. Aunque se vea algo cutre, desde arriba están cubiertos todos los huecos

Así es como ha quedao el pobre mío. (foto antes de defoliar... el después no lo pongo porque está mu feo T_T)
Trasplante de Prunus Mume Sdc10512r

Resulta que debajo de todo el musgo y las plantitas que traía desde japón ha resultado tener un nebari interesante ^_^ lo cual me ha llenado de júbilo. Esta es la parte de alante del nebari
Trasplante de Prunus Mume Sdc10530n

Y esta la parte de atrás
Trasplante de Prunus Mume Sdc10517lx

Por cierto, ¿Qué opinais de eliminar esta parte? (por supuesto cuando le toque poda)... se me ha ocurrido viendo la foto, que presentaría algo de triangularidad si se le quita ese tocho... no se... supongo que habrá que esperar a ver cómo evolucionan las ramas que le he dejado...
Trasplante de Prunus Mume Eliminar

Por cierto, no me digais que no es perfecta la maceta alien
Bueno, espero vuestras opiniones, comentarios, críticas, hasta insultos!!
Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
 
Trasplante de Prunus Mume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo para un prunus mume
» Trasplante de un bosque de tres olmos
» Brotación de prunus!?!?
» Prunus Mahaleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Evolución-
Cambiar a: