Foro sobre el cultivo del Bonsai

ÍndiceportalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Multimedia???

AutorMensaje
Manuel Méndez

MensajeTema: Multimedia???   Lun Dic 28, 2009 1:16 pm

Buenos días, tengo en mi lista de favoritos una serie de videos japoneses que me gustaría compartir con vosotros, creo (es mi humilde opinión) que estaría bien crear un subforo de multimedia para estos menesteres.

Un saludo.

Manuel Méndez Méndez.
Ver perfil de usuario
pabiloncio
Admin

MensajeTema: Re: Multimedia???   Lun Dic 28, 2009 6:02 pm

Buenas Manuel.
Te agradezco tu propuesta y me complace mucho que nos ayudes a tener un foro mejor.
Puedes colgar tus videos en el subforo de "Generalidades". Te explico:
Es en este subforo donde he querido reunir todos los hilos sobre bonsai cuya temática o contenido no esté englobado en ninguna de las otras categorías, Independientemente del soporte.
Un subforo "Multimedia" contendría, sin duda, hilos con videos, pero podía dar pie a equívoco a hora de querer un usuario subir fotos (que también es contenido multimedia) y puede que hilos de contenido similar se coloquen desperdigados entre categorías distintas.
El subforo "Ganeralidades" se caracteriza así, como un subforo dinámico y vivo, y uno de los más visitados debido a su naturaleza variada.

La estructura de este foro, aunque no es igual, está inspirada en los foros de Anibonsai, ya que habiendo infinidad de foros en toda la red, yo siempre me he quedado en éstos, y su estructura (no se si será por costumbre...) me ha resultado siempre cómoda y dinámica.
No obstante si que has contribuido a mejorar el foro, ya que la descripción del subforo "Generalidades", a la vista está que da pie a equívoco. Por lo que ahora mismo voy a modificarla.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

PD. Siento la parrafada, pero quería argumentarte bién las razones por la que no he seguido tu propuesta.
Por cierto, estoy deseando ver esos videos!
Ver perfil de usuario http://tanukibonsai.forosactivos.net
Manuel Méndez

MensajeTema: Re: Multimedia???   Lun Dic 28, 2009 8:57 pm

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Multimedia???   

Multimedia???
Página 1 de 1.