TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. EmptyMiér Ago 11, 2010 6:43 pm

Muy buenas!!!

Quiero compartir con vosotros que en este foro contamos con un cantante, no es otro que el amigo "Luidani" que a sus 25 años ya ha sido homenajeado el pasado 13 de Julio por su trayectoria profesional en su ciudad Chiquimula de Guatemala.

Un abrazo a todos y en especial al protagonista de este humilde homenaje LUIS DANIEL OLIVA.

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. P1150510
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Re: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. EmptyJue Ago 12, 2010 1:21 am

OLE, OLE Y OLE LOS ARTISTAS BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Luidani. Me alegro de que tengas la posibilidad de desarrollar tu talento. Quien tiene sensibilidad sabe lo importante que esto es, por lo tanto espero que disfrutes muchísimo y durante muchísimo tiempo.
Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
LuiDani




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : Guatemala

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Re: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. EmptyJue Ago 19, 2010 8:40 pm

Graciasssssssssssssssss que bonito detalle mano, en serio que no me esperaba algo asì, de corazòn gracias por contarles a los demàs usuarios que puedo cantar y que me han hecho un homenaje, gracias Josè eres muy amable en comentar, y vaya que si existes, amigos gracias por esto, quizà no soy un artista famoso pero algùn dìa cuando grabe mi disco lo compartirè con uds como una muestra de cariño y de amistad, talvez comparta algunos audios para que comprueben por que lo del homenaje y conozcan mi voz, me encantarìa compartir mi voz con uds, mano cuando puedas incluye por favor los audios para que puedan escuchar al menos lo poquito que tengo grabado, algùn dìa conseguirè fondos para una grabaciòn, saludos y un fuerte abrazo, gracias mano!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Re: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. EmptyMar Mar 15, 2011 10:31 pm

Bueno bueno bueno....

Llevo varios días con una canción en la cabeza que no me la consigo sacar, y es que ya podemos escuchar (y ver) el primer single del disco que Luidani está grabando.

Vaya voces!!! no puedo dejar de escucharlo.



Mi más sincera enhorabuena mano y a todos los que lo veáis por favor no dejéis de comentar porque me parece sublime lo que se está haciendo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Re: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. EmptyMiér Abr 06, 2011 3:55 pm

es maravillosa. Se te mete el ritmito y el gustirrinín por el cuerpo y uno va por su casa con la carita alegre...jujuju
Enhorabuena LuiDani. Mola muchíisimo el tema
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty
MensajeTema: Re: Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.   Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luis Daniel Oliva "Luidani" - Un cantante entre nosotros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy LuiDani
» Junípero que me ha mostrado Luidani

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: OFF TOPIC :: Off topic-
Cambiar a: