TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lantana Cámara var. Mutabilis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Lantana Cámara var. Mutabilis Empty
MensajeTema: Lantana Cámara var. Mutabilis   Lantana Cámara var. Mutabilis EmptyVie Ene 07, 2011 8:37 pm

Muy buenas!!!

Como se han portado los reyes majos con vosotros? Espero que bien.

Mi mujer llevaba tiempo detrás de una lantana, y como ha sido muy muy muy buena le han traido esta:

Lantana Cámara var. Mutabilis Reduci10

Lantana Cámara var. Mutabilis Reduci11

Lantana Cámara var. Mutabilis Reduci12

Lantana Cámara var. Mutabilis Reduci13

Esta es su flor

Lantana Cámara var. Mutabilis Twin_l10

Ya estoy pensando en su diseño.

Un abrazo y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Lantana Cámara var. Mutabilis Empty
MensajeTema: Re: Lantana Cámara var. Mutabilis   Lantana Cámara var. Mutabilis EmptySáb Ene 08, 2011 4:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! joder es tan bonita que me daría miedo tocarla... yo no pensaría ni en su diseño ni en ná... sólo la miraría XD aunque sé que le sacarás mucho partido Wink tiene un movimiento precioso en el tronco, aunque sea retorcido, grueso y tortuoso, el árbol en conjunto es ligerísimo... embelesado me hallo. Joder tio que buena adquisición. me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Lantana Cámara var. Mutabilis Empty
MensajeTema: Re: Lantana Cámara var. Mutabilis   Lantana Cámara var. Mutabilis EmptySáb Ene 08, 2011 1:08 pm

Muchas gracias Pabiloncio, sabía que te encantaría por lo que te gustan los árboles de flor.

Ahora en Febrero le toca trasplante al sustrato mágico y empezaré con su diseño. Es un árbol difícil de alambrar por lo quebradizo de su madera, un árbol de crecimiento extaordinariamente rápido por lo que tendré que estar muy encima suyo y trabajarlo casi a diario, pero sé que el resultado merecerá la pena.

Un abrazo y ya puedes ir contando con su evolución en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lantana Cámara var. Mutabilis Empty
MensajeTema: Re: Lantana Cámara var. Mutabilis   Lantana Cámara var. Mutabilis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lantana Cámara var. Mutabilis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Tus Árboles-
Cambiar a: