TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pyracantha de mis amores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

La pyracantha de mis amores Empty
MensajeTema: La pyracantha de mis amores   La pyracantha de mis amores EmptyVie Dic 25, 2009 6:42 am

Buenas a tod@s. Este post no es para presentarles un árbol de gran calidad, un gran diseño, o un trabajo profesional. Es para presentarles algo mejor...

MI PYRA

La pyracantha de mis amores Pyrapabiloncio002

Como vereis no es de gran calidad, el diseño deja bastante que desear y anda un poco despeinada y desordenada. En cambio es el árbol que me da más alegrias de todos los que tengo con sus abundantes floraciones, y sus posteriores frutos rojos. Cada vez que le llueve me da una nueva brotación, cada vez que la pinzo se compacta más y cada vez que la miro más me gusta.
La foto es de cuando la adquirì. Os pongo esta foto debido a que por culpa de una levantera se me secaron todos los frutos dejándome con 4. No obstante, antes de que esto ocurriera, estaba planteandome si dejarle los frutos o no por el tema de que no se me agotara mucho, así que ha pasado un verano-otoño-invierno bastante cómoda y para la primavera volverá a estar llena de energía. alien alien
Estoy loco por que vuelva a florecer y poder comparar los resultados de un año a otro.
Bueno espero que les haya gustado y pronto os presentaré a más arbolillos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

La pyracantha de mis amores Empty
MensajeTema: Re: La pyracantha de mis amores   La pyracantha de mis amores EmptySáb Dic 26, 2009 5:28 pm

No me he podido aguantar, así que os pongo una foto de hoy mismo con sus únicos frutos vivos (mancha anaranjada que se ve en la parte superior) en una composición casera que he hecho con una plantita de acento en una joya de macetita creación exclusiva de Rafael Campos (si pinchais sobre el nombre ireis a un articulo sobre él en "Carpinus").
Sin nada más, espero que os guste Very Happy
La pyracantha de mis amores Composipyra

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
david g




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La pyracantha de mis amores Empty
MensajeTema: Re: La pyracantha de mis amores   La pyracantha de mis amores EmptyMar Ene 12, 2010 1:53 pm

ole ai montro,,,que cambio a pegao...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pyracantha de mis amores Empty
MensajeTema: Re: La pyracantha de mis amores   La pyracantha de mis amores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pyracantha de mis amores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Tus Árboles-
Cambiar a: