TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estudio fotográfico del "todo a 100"

Ir abajo 
AutorMensaje
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Estudio fotográfico del "todo a 100" Empty
MensajeTema: Estudio fotográfico del "todo a 100"   Estudio fotográfico del "todo a 100" EmptyDom Ene 24, 2010 10:42 pm

Hola a todos!
Hoy os muestro cómo me monté el estudio fotográfico en el que estoy haciendo últimamente la fotos a mis árboles. Creo que lo que me costó todo no llega a los 7 u 8 €.
En la tienda de telas más cercana compré un retal de tela negra de 1,50 x 1,50 metros.
En el Todo a 100 compré pinzas "bulldog", ganchos de cocina adhesivos y una esterilla pequeña.
En casa debemos tener alguna mesa amplia (comedor, escritorio, cocina).
La luz del techo valdría, pero con algún flexo se le puede dar un bonito juegho de luces.

Este es el aspecto:
Estudio fotográfico del "todo a 100" Sdc10352m

Y este un detalle de la cogida:
Estudio fotográfico del "todo a 100" Sdc10354p

Ejemplos de cómo quedan las fotos los teneis en los hilos del granado, el rediseño del olmo, el primer trabajo a un junipero, etc.
Si teneis un trípode mejor, ya que en casa no suele haber luz suficiente y las fotos pueden salir movidas.
Es muy divertido jugar con luces directas, indirectas, blancas, amarillas, por varios puntos.... y por ná de dinerito.
Bueno gente, espero que os haya gustado la idea y que con el tiempo seamos el foro con las fotos más "pofecionales"
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
 
Estudio fotográfico del "todo a 100"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Generalidades-
Cambiar a: