TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DONDE COMPRAIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
malba

malba


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 53

DONDE COMPRAIS Empty
MensajeTema: DONDE COMPRAIS   DONDE COMPRAIS EmptyMar Feb 16, 2010 2:54 pm

Me surge una duda... cuando os hace falta almbres, sustratos, abono, etc. ¿Donde los comprais? ¿Lo haceis por internet a web como laos garden por ejemplo, o lo encontrais por esta zona sin problemas?

Pues si lo encontrais sin problema por que no me dicen ustedes donde.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

DONDE COMPRAIS Empty
MensajeTema: Re: DONDE COMPRAIS   DONDE COMPRAIS EmptyMiér Feb 17, 2010 3:33 am

Pues quedar entre unos cuantos de la misma zona geográfica para hacer un pedido a cualquier tienda online y hacer un pedido gordo. Así los gastos de los portes quedan repartidos entre todos. Creo que es buena opción la compra online ya que son tiendas especializadas y puedes encontrar prácticamente de todo, y no conformarte con lo que pueda haber en tiendas no-especializadas...
El pedido se manda a casa de uno y la repartición tomando una cervecita en un bar.

Si alguien va a hacer un pedido que me avise y creamos un evento en la sección de "Eventos y Quedadas" con algo de tiempo para que la gente se pueda apuntar...

Bueno malba espero haberte ayudado... y si quieres creamos el evento... Espero tu respuesta
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
 
DONDE COMPRAIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: BONSAI :: Generalidades-
Cambiar a: