TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Academia C. Escobar Cádiz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Academia C. Escobar Cádiz Empty
MensajeTema: Academia C. Escobar Cádiz   Academia C. Escobar Cádiz EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:29 pm

Muy buenas!!!

Como ya sabéis estoy trabajando en mi libro, para abaratar me he dedicado yo de las fotos, texto, corrección... todo, pero claro... yo no sé maquetar así que hoy empiezo a aprender a maquetar en la Academia de Arte C. Escobar - Cádiz. Y sabéis quien es el master del universo C. Escobar??? Pues nuestro compañero y amigo Pabiloncio.

Ahora queda ver si seré capaz de aprender a menejar el photoshop y a maquetar mi propio libro, así aprovecharé también para mis artículos.

Os dejo con unas imágenes para que conozcáis el estudio.

Academia C. Escobar Cádiz Cescob10

Academia C. Escobar Cádiz Sdc10510

Academia C. Escobar Cádiz Sdc10511

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Academia C. Escobar Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Academia C. Escobar Cádiz   Academia C. Escobar Cádiz EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:03 pm

What a Face thanks for the publi What a Face
Por cierto, ya tengo preparada la primera clase de indesign... AGARRATE WEY!
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Academia C. Escobar Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Academia C. Escobar Cádiz   Academia C. Escobar Cádiz EmptyJue Mayo 12, 2011 1:42 am

Estoy deseando empezar a maquetar. Gracias.

Yo hubiera preferido que el retoque fotográfico, la maquetación y la distribución la hubiera hecho una editorial, pero soy excesivamente pesado con lo que respecta a hacer las cosas como me gustan, así que mejor lo hago yo y le doy todas las vueltas que me apetezca sin molestar a nadie. También es verdad que ellos se quedarían con un 60% de los beneficios jejeje.

Aprender a maquetar y retocar me abre también un mundo para ser más independiente a la hora de colgar mis artículos en la red, diseños virtuales, probar macetas, etc...

Así que ayer fue mi primer día de academia, aprendí a ecualizar imágenes, retocar los niveles, las curvas, los tonos de saturación y desenfocar un poco el fondo en fotos donde el árbol protagonista se confunde un poco con el resto del vivero o como en esta que os pongo a continuación que no es bonito.

Aquí un ejemplo de una foto sin retocar y otra retocada. Como mis fotos no son profesionales lo que hago es jugar un poco para acercar lo máximo posible el árbol a la realidad para que cuando esté impreso no salga la foto muy apagada.

Academia C. Escobar Cádiz Taisho22

Academia C. Escobar Cádiz Libro_10

Esta es la segunda foto que aparecerá en el libro.

Me encanta como se puede mejorar una foto para la impresión del libro.

Academia C. Escobar Cádiz Dibujo27

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia C. Escobar Cádiz Empty
MensajeTema: Re: Academia C. Escobar Cádiz   Academia C. Escobar Cádiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Academia C. Escobar Cádiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de árboles en Cádiz
» La China de la Avenida en Cádiz.
» Marea histórica en Cádiz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: OFF TOPIC :: Off topic-
Cambiar a: