TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty
MensajeTema: YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)   YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) EmptyMiér Dic 29, 2010 8:01 pm

Queridos foreros del tanuki. Ante todo quisiera pedir disculpas por el abandono que ha sufrido nuestro pequeño foro. He pasado una temporada bastante "ajetreada" y demasiado larga. Por este motivo no he podido prestaros la atención que os merecíais. Todos los días he entrado en el foro y he ido viendo cómo la inactividad se ha apoderado de él. Tenemos un tanuki enterrado por el tiempo y el descuido (...principal culpable un servidor que escribe).
Así mismo, cada vez he ido poniendo menos posts y menos evoluciones porque una extraña maldición se ha apoderado de mi colección de bonsais. Pocos son los que han sobrevivido a una inexplicable sucesión de enfermedades entre mis plantas.

Hoy todo cambia. Retomo mi foro. Retomo mis árboles. Retomo la afición que tantas alegrías me ha procurado, tantos valores me ha enseñado y tanto amor por las plantas me ha hecho desarrollar. Hoy retomo el nombre de ESQUEJATOR, retomo mis calcetines viejos y mi clonex, retomo mis chapuzas y mis ideas disparatadas. Retomo a mis supervivientes, testigos vivos de una época dorada y de una época sombría. Árboles resistentes que, aunque no sean nada del otro mundo, siguen ahí para recordarme que la vida sigue independientemente de situaciones particulares o estados de ánimo. Hoy, los pequeños árboles me han hecho sentir pequeño a su lado. (metafísico yo? naaaahh... Suspect )

También la pasada nochebuena nuestro foro cumplió su primer añito. Eso me hizo pensar ... ¿que mejor regalo para un tanuki que devolverle la vida ^^?

Así que, amigos mios, aquí me teneis de nuevo. Dando la lata. Pronto abriré un tema que se titulará "Diario de las desgracias". En éste postearé el estado actual de mi colección y con el tiempo, toda la evolución hasta traerla de nuevo a la vida Wink Me queda mucho trabajo por delante, pero lo desempeñaré con mucha ilusión.

Sin más se despide vuestro admin. Gracias por formar parte de esta familia. Gracias por vuestra paciencia.
Un fuerte abrazo y felices fiestas santa
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty
MensajeTema: Re: YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)   YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) EmptySáb Ene 01, 2011 10:02 pm

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee Pabiloncio que alegría leerte con vida de nuevo.

Me encanta tu buen propósito para este año porque soy consciente y sé lo que has pasado, lo que estás pasando y lo que te que por pasar, así que cuenta con mi colaboración para la recuperación de este pedazo de foro, no te desanimes, ya sabes que el postoperatorio de un cambio de sexo es duro Twisted Evil .

El problema en mi caso particular tanto en este foro como en el FBC es que mis árboles ahora mismo están paradísimos y no hago otra cosa que mirarlos, ya que gracias a las lluvias no hace falta ni regarlos, por lo que no tengo mucho que mostrar por aquí.

Voy a poner el éxito de un injerto por aproximación para empezar a mover esto un poco y a hacer un llamamiento a todo forero para que se animen.

Un abrazo y sabes que cuentas conmigo.

Echaba de menos este emot.

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) 576620
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty
MensajeTema: Re: YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)   YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) EmptySáb Ene 01, 2011 10:36 pm

Sankofa escribió:

no te desanimes, ya sabes que el postoperatorio de un cambio de sexo es duro Twisted Evil .
jjajajaj qué ioputa!

ahora enserio. Gracias x el apoyo weyy.
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty
MensajeTema: Re: YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)   YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) EmptySáb Ene 01, 2011 11:57 pm

Nada de gracias, el amor con amor se paga...

Ahí va mi primera aportación a 1 de Enero de 2.011

https://tanukibonsai.forosactivos.net/t162-olmo-moyogi-estilo-clasico

Por cierto, no tienes que pedir disculpas por nada del foro, el foro es tuyo y como tanuki que eres puedes hacer lo que te salga de....

YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Taisho45

Que llegan al suelo.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty
MensajeTema: Re: YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)   YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YO OS INVOCO!!! (y os pido perdón)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: OFF TOPIC :: Off topic-
Cambiar a: