TANUKI BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el cultivo del Bonsai
 
ÍndiceportalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me han borrado el foro de ficus.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyVie Ago 13, 2010 11:44 pm

"Buenas tardes"

Hoy cuando he vuelto del trabajo he visto que me han borrado el foro de ficus, por supuesto tengo claro quien ha sido, puesto que el anterior administrador se fue muy enfadado y me amenazó diciendo que tenía mis contraseñas y acceso hasta de mi cuenta del banco, afortunadamente guardé esa conversación y el martes (porque el lunes es fiesta) vamos a ir al juzgado a poner la denuncia puesto que esto (ya me ha informado mi abogado) es un delito.

Lo bueno de todo esto es que tengo el testimonio del propio ex-administrador que amenaza precisamente con el acceso a mis cuentas, también tengo su testimonio asegurando que borra otro sitio del que yo soy testigo (suficiente para imputarle un delito) y según mi abogado SI SE PUEDE saber quien ha borrado el foro.

Así que una vez más me veo en un juzgado luchando por lo mío, y esta vez voy con toda la fuerza que pueda ejercer porque esto no me parece solo una niñatada, es más grave.

Pues bueno, mañana intentaremos reponer el foro, pero de todas formas, se reponga o no..... la denuncia irá pa´lante.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptySáb Ago 14, 2010 1:35 am

Ánimo David. Sabes que soy técnico superior de administración de sistemas informáticos y te garantizo que, tal como están las cosas ahora, si en el momento de la supresión del foro el que lo hizo no estaba como mínimo tras 3 o 4 proxies, es relativamente fácil rastrear la IP. Y si no lo hizo tras ningún proxy, la IP no hay ni que rastrearla porque queda registrada.
La disposición de la propiedad intelectual privada (bajo contrato entre foroactivo y el propietario) está penada, y más aun su destrucción. Además nos ha privado de esta información a un gran colectivo de usuarios que no teníamos culpa de nada.
MI OPINIÓN PERSONAL (que no tiene nada que ver con la verdad universal... que en los foros hay que tener mucho cuidadín con lo que se opina) ES LA SIGUIENTE:

Hay que ser cobarde y ruín para ir destruyendo el trabajo y la ilusión de las personas.

Y fuera de mi opinión personal digo que a aquél que haga daño a un amigo me lo hace directamente a mi. De modo que, seas quien seas, si tienes dos cojones da la cara. Que a lo mejor no eres el que sabe más informática del mundo... y a lo mejor te puede salir el tiro por la culata... o por el culete.
Hay que ser muy chulo para creerse el mejor... y dudo mucho que el mejor informático del mundo pierda el tiempo suprimiendo foros de ficus... ¬_¬

Bueno esta parrafada sólo era para expresar mi opinión y mi repulsa hacia las personas que hacen daño gratuitamente a las personas... xq dudo mucho que alguien pague para suprimir un foro ¬_¬
También para expresar mi apoyo a david en esta nueva ahogadilla...
en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto. Esto es un foro abierto, en el que se permiten todas las opiniones (dentro de unos límites de respeto y decoro). De modo que nadie tenga miedo de expresar la suya aunque sea contraria a la del administrador... los foros se hacen para enriquecernos con las opiniones y experiencias de todos los usuarios, es por eso que siendo el administrador de este foro me permita el lujo de opinar tanto...

AMIGOS FOREROS SOIS LIBRES... (y más aun en la sección off-topic ^_^)

Un abrazo a todos los usuarios de Tanuki-Bonsai y en especial a sankofa
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptySáb Ago 14, 2010 1:46 am

Hola.

Lo primero dar las gracias a Pabiloncio porque se ha pegado conmigo hasta las 12 de la noche intentando arreglar esto y de momento no hemos podido restablecer el foro PERO, ya tenemos identificado al individuo de tal forma que podrá imputársele un delito de daño informático. Resumo.

Tenemos una conversación de Messenger entre el individuo y yo donde me amenaza con tirarme la web (sankofabonsai.com no puede porque está protegida por una empresa) y con quitarme el dinero de la cuenta (tiene acceso a mi cuenta paypal).

Tenemos una conversación donde cuenta como elimina la web de una asociación de bonsai de jerez por lo que se convierte en un hecho delictivo imputable.

Y un par de ases en la manga que me guardo de momento, también imputables de los que tiraré en el caso de que la cosa se ponga muy fea.

Lo que me jode de esto es más el desafío personal que el destrozo.

Pero ante todo esto no me voy a hundir sino que me voy a revolver con todas mis fuerzas.

A este personaje le dedico este video que es con lo que se va a encontrar:

Volver arriba Ir abajo
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptySáb Ago 14, 2010 11:02 am

Por cierto, si a alguien le pasa esto.....

CENTRO POLICIAL DE CANILLAS
C/Julián González Segador, s/n
28043 - Madrid
Tel. 915 822 751/752/753 /754/755
Fax.915 822 756

CONSULTAS GENÉRICAS
delitos.tecnologicos@policia.es

Amablemente le atenderán.
Volver arriba Ir abajo
LuiDani




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 39
Localización : Guatemala

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyLun Ago 16, 2010 7:28 pm

Mi completo apoyo a nuestro amigo Sankofa, es verdaderamente una total injusticia que una persona haga esto de borrar un foro, toda la gente que se registrò para ser usuario, los consejos que uno veìa plasmados, las opiniones, las fotos, las evoluciones, las felicitaciones, tantas cosas que ha echado a la basura una persona que bajo quien sabe que complejos, o insuficiencias mentales realiza tal acto, es repugnante que una persona realice estas cosas, Sankofa tiene TODO el derecho de defender lo suyo, y el responsable deberà asumir los cargos y consecuencias que la ley establezca, reitero mi apoyo a Sankofa que fue el mayor afectado, esto se resolverà por la vìa legal (la mejor vìa en estos casos) animo Sankofa estamos contigo hermano y amigo, pa delante que para tràs jamàs, saludos y un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyMar Ago 17, 2010 9:20 am

Muchísimas gracias.

A ver, este personajillo es un tipejo triste, solitario y como bien dice Luidani con un gran complejo (normal). Yo sé quien es, con nombre, apellidos, dni, dirección, teléfono que no tiene cojones de atender cando lo llamo porque es un COBARDE, etc.... no sé si en algún momento el cacahuete que tiene por cerebro le ha hecho "pensar" que me iba a tirar el foro y ahí se iba a acabar la cosa, muy poco me conoce si piensa eso, así que ahora se enfrenta a tres cargos por delitos informáticos, a ver como escapa de esta. Está bien con 21 años.

Otra cosa que no entiendo es si este triste personajillo pensaba que iba a borrar el foro de ficus y se iba a acabar todo..... a ver calamidad, ahora (publi con permiso de Pabiloncio) en la web Sankofabonsai.com estamos preparando, no un foro, sino DOS FOROS de discusión de lo mejorcito que se ha visto en internet, desarrollados por Quantic con la colaboración de un SÚPERINFORMÁTICO que es Pabiloncio y se restarurarán todos los contenidos. Y el personajillo dirá "Pues lo tienes que hacer otra vez todo " y yo diré "pero tú te enfrentas a tres cargos por delitos informáticos" jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Algo que pensaba la misma tarde de la "caida" de mi foro, mientras trabajaba un ficus precioso con un resultado muy satisfactorio (aunque esté feo que lo diga yo), es si este triste personajillo se daría cuenta del golpe que le ha dado a mi vida personal porque es NINGUNO, puesto que sigo siendo el tío más feliz del mundo, disfrutando de mi vida y trabajando mis árboles día a día. Sin embargo él ya no coge ninguna llamada a su móvil desde un número que no conoce porque lo he comprobado, cada vez que suena el teléfono fijo de su casa se le tiene que encoger el esfinter y bueno.... tiene que ser muy triste vivir con miedo y esperar una carta del juzgado. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.

En fin.... no le vamos a dar más importancia porque no la tiene, sólo lo siento por los usuarios que participaban en este foro porque no tienen culpa de la deficiencia mental de un friki que se piensa poderoso, pero ya me he disculpado con ellos debidamente y esperarán a que los nuevos foros estén funcionando.

La denuncia se pondrá en estos días y al ser de caracter público la colgaré en mi web para que todo el mundo vea quien es el "listo", y a lo que se enfrenta.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pabiloncio
Admin
pabiloncio


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 42
Localización : Cádiz

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyMar Ago 17, 2010 5:32 pm

Si te sirve de ayuda, puedes coger del tanuki todos tus artículos para restablecerlos en tus foros... ya que son tuyos y se que cada vez que hacías uno, lo duplicabas en el tanuki ^^. Un abrazo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
https://tanukibonsai.forosactivos.net
David Cortizas

David Cortizas


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyMar Ago 17, 2010 8:44 pm

Buenas tardes.

Actualizo. Hoy he recibido una buena respuesta en mi correo electrónico.

Copio:

"Le comunicamos que su correo ha sido recibido en la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.

Igualmente le recordamos que esta información no constituye una denuncia formal, para lo que tendrá que acudir a la Comisaría de Policía, Puesto de la Guardia Civil o Juzgado de Guardia más cercano a su domicilio, y realizar la correspondiente denuncia.

En la denuncia deberá aportar y hacer constar todos y cada uno de los datos que puedan facilitar la identificación y localización de los autores, igualmente sería conveniente que entregara el mayor número de pruebas de las que disponga, tales como los e-mail impresos en papel físico y/o archivados en algún DVD o CD, son importantes tanto los remitidos como los recibidos (SIEMPRE CON LAS CABECERAS TÉCNICAS DE LOS MISMOS), al objeto de poder ser analizados por el grupo y localizar al remitente a través de su dirección IP o algún otro dato telemático del mismo, o algún otro dato que conozca (nombre, teléfono,etc)

Un saludo,

Brigada de Investigación Tecnológica
Sección Técnica
C/ Julian González Segador s/n 28043, Madrid"

Lo que quiere decir que SÍ se aceptan como pruebas las conversaciones de messenger, así que este tío está perdido.

He contestado a la Policía con nombre, apellidos, Dni y dirección y ahora a hacer la denuncia formal. Esto amigos míos, es mucho más grave de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Jose O Rivera

Jose O Rivera


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : San Juan, Puerto Rico

Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. EmptyMiér Ago 18, 2010 12:55 am

Como ya te exprese antes, sabes que puedes contar con mi ayuda en restablecer datos y fotos. Espero que el tipo salga directo para la carcel y no pueda actuar mas. Parece que no tiene nada mas que hacer, sino vivir de los demas y joder. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://josorl.webs.com
Contenido patrocinado





Me han borrado el foro de ficus. Empty
MensajeTema: Re: Me han borrado el foro de ficus.   Me han borrado el foro de ficus. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me han borrado el foro de ficus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de ficus.
» Un ficus de 2,40€.
» Ficus con frutos
» Ficus Ishitsuki
» Duda con mi ficus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TANUKI BONSAI :: OFF TOPIC :: Off topic-
Cambiar a: